Fizz Traveller

Reloj multizona, conversor, previsiones meteorológicas y monitor de vuelos, todo en uno

Fizz Traveller es un completo programa especialmente diseñado para viajeros pero con funciones muy útiles para todo tipo de usuarios. Un programa multifunción con el que podrás ampliar las posibilidades de tu dispositivo. Ver descripción completa

Excelente
9

Fizz Traveller es un completo programa especialmente diseñado para viajeros pero con funciones muy útiles para todo tipo de usuarios. Un programa multifunción con el que podrás ampliar las posibilidades de tu dispositivo.

El programa dispone de un reloj multizona con soporte de skins y alarmas, mapas mundiales de luz diurna, funciones para el registro y gestión de itinerarios, un monitor para conocer retrasos de vuelos en infinidad de aeropuertos, un práctico conversor de monedas y unidades varias y un sistema de descarga e interpretación de previsiones meteorológicas con más de 50.000 puntos de todo el mundo.

Organizados y estéticamente muy cuidados, cada uno de sus entornos te permitirán acceder a las diferentes funciones de un modo rápido e intuitivo. Dispone de ventanas personalizables que te permitirán globalizador información como, por ejemplo, la hora y previsiones de hasta seis países o regiones. Por si fuera poco, el programa está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, holandés y español.

Un completo y bien diseñado programa multifunción esencial para viajeros.

Fizz Traveller

Descargar

Fizz Traveller 2.12